CineHoyts® Cinépolis®

MARIA CALLAS

MARIA CALLAS

TE 114 Documental

Sinopsis

Íntimo retrato de la vida y el trabajo de la cantante de ópera Maria Callas. Con testimonios de la propia Callas, Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John Fitzgerald Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y otras personalidades que conocieron a la diva.

DOLOR Y GLORIA

DOLOR Y GLORIA

14 114 Drama

Sinopsis

Antonio Banderas encarna con una conmovedora honestidad a Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso que rememora los principales hitos de su vida, algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir.

LAS REINAS DEL CRIMEN

LAS REINAS DEL CRIMEN

14 102 Acción

Sinopsis

Tres amas de casa viven en el barrio Hell's Kitchen en Nueva York en 1978. Un día, sus maridos son enviados a prisión por el FBI. Abandonadas con poco más que un hacha afilada para moler, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos, demostrando ser un adepto inesperado en todo, desde correr los negocios ilegales, hasta eliminar a la competencia... literalmente.

PRÓXIMOS ESTRENOS

22 de agosto

LA ESPIA ROJA

LA ESPIA ROJA

TBC 103 Drama

Joan Stanley es una encantadora anciana que una mañana es detenida por el MI5, acusada de espionaje y de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años 30. Salió a la luz uno de los mayores escándalos de espionaje del KGB y su nombre está entre los sospechosos. Durante el interrogatorio volveremos con Joan a Cambridge durante los años 30 donde estudiaba física y se enamoró de un joven comunista que la puso en una encrucijada: traicionar a su país o salvar al mundo. El film está basado en la vida de Melita Norwood (aquí, Joan Stanley), la espía británica que más tiempo permaneción al servicio de la KGB.

REGISTRO

Recibe información e invitaciones a premieres y festivales, boletín informativo de próximos estrenos y películas en cartelera, así como las noticias más recientes sobre Sala de Arte de CineHoyts®.

Por favor, verifica que la información sea correcta

Por favor, verifica que la información sea correcta

Por favor, verifica que la información sea correcta

Por favor, verifica que la información sea correcta

Por favor, verifica que la información sea correcta

He leído y acepto el Aviso de Privacidad
REGISTRARME